miércoles, 16 de noviembre de 2016

Primera tarea. Segunda parte

Buenas tardes Gonzalo y Óscar. Después de varios días sin escribiros aquí me tenéis otra vez. He visto vuestras redacciones sobre el mejor maestro/a y me han gustado mucho. Ya veo que sobre todo os gustan los trailer de las películas, aunque también las adivinanzas, y he de deciros que las próximas entradas os van a sorprender y espero que os gusten igual o más que las anteriores.


Lo primero comentaros que deberíais de haber hecho la otra parte de la tarea, la de identificarme en la fotografía, decirme la correcta acentuación de las palabras y por último los sufijos.


Respecto a vuestras redacciones, como ya os he dicho están bastante bien, aunque he de recordaros varias cosas. Cuando habláis de objetos, personas… el verbo que debéis de emplear debe de estar en plural, como por ejemplo… lo que más me gusta de tu blog “son” los trailer… Por otro lado, debéis de acordaros de lo que ya hemos trabajado juntos, las palabras con “b” y “v” y aunque sé que es complicado, estoy segura de que lo conseguiréis. Diversión se escribe con “v”, en cambio, prueba se escribe con “b”. Por último, deciros que son necesarios los puntos y las comas, porque necesitamos hacer pausas cuando leemos. ¡Ah! ¡Se me olvidaba! Acordaros de la acentuación de las palabras, más lleva tilde.

Espero que todos mis consejos os sirvan de ayuda, ¿Qué os parece si las revisáis y las vuelvo a corregir?  




No hay comentarios:

Publicar un comentario